Hoteles Oficiales

Beneficios de reservar mediante la agencia oficial:

* Servicio de Shuttle free entre hoteles oficiales y Centro de Convenciones.
* Tarifas especiales en traslados de llegada y partida ( privado o shuttle )
* Recepción y soporte en aeropuerto a la llegada

Ver tarifas de shuttle

Hotel Enjoy Punta del Este

Ubicado en el corazón de Punta del Este, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional, en Playa Mansa, al frente de Isla Gorriti.

El espectacular edificio cuenta con 294 habitaciones y 41 lujosas suites. Parte de ellas recientemente remodeladas, guiadas por una mirada audaz y contemporánea, comprometida con el fortalecimiento del edificio con el paisaje y el ambiente natural.
Todas las habitaciones cuentan con una terraza abierta desde donde se tiene una hermosa vista del océano Atlántico.

El hotel cuenta además con personal y servicios de correo de voz multilingüe. Cinco restaurantes sirven una gran variedad de platos de las cocinas mundiales con atención desde informal hasta la refinada del Restaurante Saint Tropez.

Servicios incluidos

– Restaurantes: Las Brisas, Manjares, Los Veleros, Saint Tropez y Gauchos, le ofrecen las más variadas opciones gastronómicas
– Salones para eventos con capacidades hasta 5000 personas
– The Fashion Plaza, galería comercial con las marcas más destacadas
– Piscina y jacuzzi exteriores y piscina interior climatizada
– Canchas de tenis.
– Habitaciones con vista al puerto, wifi, balcón, secador de cabellos, minibar, LCD, cofre de seguridad, bañera, batas, aire acondicionado, espejo de aumento, radio reloj con cargador para IPhone, amenidades.

Servicios con costo

– Spa Conrad, con una superficie de casi 1200 m², reúne opciones de ejercicio, relax y embellecimiento en un ambiente moderno, cálido y muy cuidado.
– Áreas femenina y masculina (cada una con gabinetes para masajes y tratamientos).
– Baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax c/ hidromasaje.
– Sala de aparatos de última generación con vista al mar.
– Actividades Físicas: aerobics, gym box, pilates, aero salsa, aquaerobics y yoga.

Standard

Habitación Single: USD 245 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 245 – Reservar ahora

Hotel The Grand

El The Grand Hotel, ubicado frente a la playa Brava, ofrece habitaciones con vistas fabulosas al Océano Atlántico. Este establecimiento ecológico alberga un spa y centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y gimnasio.

Las habitaciones del The Grand Hotel cuentan con muebles confortables, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y minibar. También disponen de bañera de hidromasaje en el baño y ofrecen vistas directas al jardín o al mar.

El The Grand Hotel alberga numerosas instalaciones, como restaurante, bar, solárium y zona de barbacoa. Es posible reservar tratamientos de masajes y servicio de guardería por un suplemento, así como servicio de lavandería. También ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes.

El hotel se encuentra a 300 metros de la avenida Roosevelt, a 1 km de la avenida Gorlero, a 2 km de la terminal de autobuses de Punta del Este y a 15 km del aeropuerto.

San Rafael es una opción genial para los viajeros interesados en Pasear, Ocio nocturno y Playa. Además, en esta zona y sus alrededores encontrarás muchos bares y restaurantes.

Servicios Exteriores
Barbacoa, Piscina al aire libre (de temporada), Jardín, Terraza, Terraza / solárium.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Piscina interior (todo el año), Situado frente a la playa, Alquiler de bicicletas, Sala de juegos, Biblioteca, Zona de juegos infantil, Personal de animación, Club infantil, Entretenimiento nocturno.

Otros Servicios 
Wi-fi gratuito, Servicio de habitaciones, Almuerzos para llevar, Recepción 24 horas, Información turística, Guarda equipaje, Servicio de conserjería, Zona TV/salón compartidos, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Plancha para pantalones, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Peluquería / salón de belleza, Tienda de recuerdos, Habitaciones con servicios VIP.

Standard

Habitación Single: USD 260 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 260 – Reservar ahora

Il Belvedere Hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Il Belvedere, situado junto a la playa de arena blanca de Punta del Este, ofrece 2 piscinas exteriores, restaurante y gimnasio. Sus bungalows independientes ofrecen WiFi gratuita y vistas al jardín o al mar.

Los bungalows presentan unos acabados en madera y ladrillo, combinando los estilos rústico y moderno. Cuentan con una zona de cocina completa, zona de estar y balcón. También se incluyen TV por cable y reproductor de DVD, aire acondicionado y calefacción.

Todos los días, los huéspedes disfrutan de un desayuno variado con fruta fresca, pan y huevos. Tanto el restaurante como el bar preparan especialidades uruguayas y bebidas típicas.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con parque y club infantil con personal de animación y ofrece bicicletas y acceso directo a la playa. El alojamiento también dispone de zona de salón con DVD y biblioteca.

Il Belvedere se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de La Barra y a 15 minutos en coche del centro de Punta del Este.

Opciones

Bungalow SGL / DBL: USD 210 – Reservar ahora

Cabañas 2 habitaciones (4 adultos + 1 niño): USD 440 – Reservar ahora

Hotel Awa

Emplazado en un punto equidistante entre las playas brava y mansa y a pasos del Shopping, Awa Boutique + design Hotel deslumbra e impacta con su buen gusto minimalista. Creado para huéspedes de todo el mundo que buscan “ese lugar especial donde alojarse”

AWA Boutique + design Hotel despliega con altura los atributos de este vanguardista concepto de hospedaje que es moda en los rincones más modernos del mundo.
Como es consigna en este tipo de alojamiento el hotel combina un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología,  servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una experiencia única.

48 Suites exquisitamente equipadas y decoradas combinado modernidad con calidad y calidez, donde se prioriza la luz, la estética y el confort.

Un hotel ideal tanto para unas anheladas vacaciones como para viajes de negocios.
En el corazón del circuito gastronómico por excelencia de Punta del Este, el Shopping y las playas, tan bien ubicado que todo queda cerca.

Servicios Incluidos

Wi-fi sin cargo
Tv plasma con cable
Aire acondicionado
Baño en suite
Caja fuerte
Piscina climatizada
Servicio de lavandería y conserjería
Desayuno buffet
Restaurant con chef internacional
  Spa + sala de masajes
Gym
Amenities artesanales
Full bar
Business center
Microcine
Valet parking
Servicio de playa (En temporada alta)

Standard

Habitación Single: USD 158 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 158 – Reservar ahora

Hotel Jean Clevers

En cada Barrio predomina un estilo; en San Rafael y Parque de Golf el Gótico Tudor y la Quincha; los rústicos del cedro y el ladrillo pintado distinguen al Cantegril; rejas forjadas entre airosos balcones coloniales y vascos, enmarcan a la Península; y en el Barrio Lido, un entorno Principesco con la majestuosa Villa D´Aremberg desde 1945 y el histórico Parque Lido o Jean Clevers conocido así por el seudónimo del escritor Belga Don Ernesto Lewy.

El Parque era una visita obligada a todo aquel que llegaba a Punta del Este por las décadas de los 50 y 60, con su cascada, lagos, puentes, su majestuosa vegetación, los caminos de ensueño y la residencia La Caravelle con su piscina realizada en piedra. Se cobraba una simbólica entrada que beneficiaba a la Fundación Pro Cardia presidida en ese entonces por el Dr. Velasco Lombardini.

Hoy cuando Punta del Este entra en el nuevo Siglo, el objetivo fue recuperar toda la belleza natural del histórico Parque Jean Clevers y la vida cultural que se generaba por aquel entonces.

Servicios de habitación
– 50 habitaciones y suites con:
– TV de 20” y 29” con Cable
–  Frigobar
– Teléfono digital con DDI
– Cofre de Seguridad digital
– Secador de Cabellos
– Sist. de incendio y corte de energía

Otros servicios
– Desayuno Buffet
– Ascensor Panorámico
– Cómodas salas de estar
– Salas de Juego
– Bussiness center
– Sala de Tv con pantalla gigante y DVD
– Piscina exterior
– Bar
– Salón de eventos y reuniones

Standard

Habitación Single: USD 178 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 178 – Reservar ahora

Hotel SISAI

BOUTIQUE

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Sisai Hotel Boutique está situado a 700 metros de la playa Brava y a 1 km de la playa Mansa y cuenta con una piscina, un jardín y un solárium. Además, proporciona WiFi gratuita.

Las habitaciones del Sisai Hotel Boutique gozan de vistas maravillosas a la calle o al jardín y disponen de baño privado con secador de pelo, minibar, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, TV LCD por cable y reproductor de DVD. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones.

El establecimiento alberga un centro de fitness con ducha escocesa, sala de masajes y bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con bizcochos de chocolate, magdalenas y pasteles. Además, este hotel boutique cuenta con un restaurante que prepara platos de cocina mediterránea.

La avenida Gorlero se encuentra a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Laguna del Sauce, a 20 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento cubierto por un suplemento.

Standard

Habitación Single: USD 145 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 145 – Reservar ahora

2122 Hotel Art Design

BOUTIQUE

2122 Hotel Art Design se ubica a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.

Este boutique hotel cuenta  con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.
Su hermoso y práctico diseño hace de su estadía algo muy placentero.

Servicios
– Piscina cubierta climatizada
– Spa con sauna seco, masajes y sala de relax
– Gimnasio
– Computadoras de uso libre
– Wi-fi sin cargo en todo el hotel y habitaciones
– Periódicos nacionales
– Desayuno Buffet
– Restaurante y Bar
– Room Service
– Servicio de lavandería y tintorería
– Servicio de conserjería las 24 hrs.
– Personal multilingüe
– Depósito de equipaje
– Estacionamiento cubierto con cargo adicional
– Estacionamiento exterior gratuito
– Biblioteca
– DVDteca

Standard

Habitación Single: USD 160 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 160 – Reservar ahora

Live Hotel

BOUTIQUE

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Live Hotel Boutique ofrece alojamiento solo para adultos en Punta del Este, a 1,5 km de la playa Brava y a 3,3 km de la playa de los Dedos y de la playa Mansa. El hotel alberga un bar cafetería.

Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, bañera de hidromasaje, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas disponen de balcón o patio.

La recepción permanece abierta las 24 horas.

También hay servicio de préstamo de bicicletas. El Live Hotel Boutique se halla a 3,5 km de la avenida Gorlero. El aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo, el más cercano, se encuentra a 18 km.

San Rafael es una opción genial para los viajeros interesados en la naturaleza, las actividades al aire libre y la comida.

Suite Premium

Suite Garden Deluxe

Habitación Single: USD 148

Habitación Doble: USD 148

Habitación Single: USD 168

Habitación Doble: USD 168

Barradas Parque Hotel & SPA

Barradas Parque Hotel, es un Hotel de estilo inglés, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoraciónclásica.

Está ubicado en la Parada 9, a 200 metros de la Playa Mansa, rodeado de 6000 metros cuadrados de parque yhermosos jardines.

Su nombre se debe a un pintor Uruguayo de gran influencia, cuya obra se puede apreciar en el Lobby del Hotel y en áreas comunes, junto con otras obras de arte de reconocidos pintores.
Cuenta con 71 habitaciones, de las cuales 28 son amplias y lujosas Suites.

El estilo de las mismas, con detalles de buen gusto y una cuidada decoración, lo convierten en uno de los hoteles más lujosos de Punta del Este.

El B Restaurant & Bar, permanece abierto los 365 días del año, ofreciendo una destacada cocina regional, pendiente de las últimas tendencias gastronómicas, para satisfacer clientes de nivel internacional.

Servicios:

– Dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada
– Cancha polideportiva para la práctica de tenis, básquetbol o fútbol
– Internet 24 hrs en Lobby. Servicio Wireless (inalámbrico) en habitaciones
– Gimnasio, spa, sauna y jacuzzi
– Microcine con amplios butacones de cuero tipo first class de varias posiciones
– Sala de Billar y sala de T.V.
– Biblioteca con más de 180 títulos
– Salas de lectura con estufa a leña
– Bicicletas a disposición
– Garage
– 5 salas para Eventos y Congresos

Standard

Habitación Single: USD 148 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 148 – Reservar ahora

SALTO GRANDE

Ubicado en uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, en una zona tranquila y rodeada de espacios verdes. A escasos metros del centro comercial, del principal Casino privado del balneario y de las Playas Mansa y Brava.


Servicios de habitación

– Aire Acondicionado Frío/Calor
– Música Funcional Individual
– TV Color
– Secador de Cabello
– Colchones con Sommiere
– Baño Privado
– Desayuno en la Habitación
– Room Service 24 hrs
– Frigobar


Otros Servicios

– Piscina Climatizada abierta y cerrada
– Gimnasio
– Sala de Juegos
– Internet
– Parking techado
– Amplia recepción
– Desayuno Buffet
– Salón de eventos
– Seminarios y Congresos
– Sala de Cofre Fort
– Restaurant Oro & Taba

Superior

Habitación Single: USD 108 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 108 – Reservar ahora

Hotel Salzburgo

El Hotel Salzburgo está situado en Punta del Este y ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre climatizada, abierta de diciembre a marzo. Se halla a 1,5 km de la principal zona comercial de la ciudad, la Avenida Gorlero.

Las habitaciones están decoradas en tonos terrosos, con muebles de madera oscura, y disponen de baño privado, minibar, TV por cable, calefacción, aire acondicionado, ventilador, caja fuerte y, en algunos casos, gozan de vistas al jardín.

El Hotel Salzburgo proporciona hamacas, sombrillas y toallas para la playa y alberga un jardín, una cafetería y un bar, así como un centro de negocios con un ordenador a disposición de los huéspedes y un mostrador de información turística, donde se pueden reservar excursiones. Además, ofrece un servicio de lavandería y consigna de equipaje.

Standard

Superior

Habitación Single: USD 120 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 120 – Reservar ahora

Habitación Single: USD 168 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 168 – Reservar ahora

Golden Beach Resort & Spa está a 2 minutos caminando de la playa. El Golden Beach Resort & Spa ofrece 2 piscinas, centro de fitness, spa y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento se halla a solo 50 metros de la playa El Emir. El puerto deportivo se encuentra a 700 metros.

Las habitaciones del Resort & Spa Golden Beach presentan suelo de baldosa y cuentan con armarios grandes de madera, TV con canales por cable y aire acondicionado. El estacionamiento está disponible por un adicional.

El alojamiento sirve un desayuno buffet todos los días. El bar, que está equipado con una parrilla, sirve aperitivos y platos sencillos. Además, hay una zona de parrilla.

Las instalaciones del spa incluyen sauna, bañera de hidromasaje y sala de masajes. El hotel alberga una pileta con tumbonas, que abrí en verano, y una pileta climatizada, que abrí en invierno. Asimismo, tiene mesas de mesa de pool y de ping pong, y un parque infantil.

La recepción 24 horas presta servicio de link con el aeropuerto, situado a 20 km. El Golden Beach Resort & Spa se ubica a 50 metros de la avenida Gorlero y a 100 metros de las tiendas de diseño de la Calle 20.

Península es una opción genial para los viajeros interesados en las caminatas, los paseos por la costa y disfrutar la comida.

Standard

Habitación Single: USD 122 – Reservar ahora

Habitación Doble: USD 122 – Reservar ahora

</div”>

APART HOTEL

Estratégicamente ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual la sofisticación y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más elegante y natural de Sudamérica.

Entre las playas Brava y Mansa y a muy pocos metros del shopping, de los restaurantes y locales comerciales del balneario, yoo Punta del Este a través del Rental Club combina amenities de alta calidad con apartamentos exquisitamente diseñados y equipados con toda la sofisticación y el confort de un sólo lugar.

Servicios:

Yoo Punta del Este posee para su disfrute: una infinity pool junto al solarium y una zona de barbacoas privadas; un micro-cinema de última tecnología, acondicionado con sillones y butacas Chesterfield; un cyber junto al un kids club con varios juegos; el gimnasio Your Fit equipado con máquinas Technogym y la piscina climatizada, jacuzzi y los saunas, junto al spa y el salón de belleza. En el Restaurante Pink podrá degustar desde la cocina típica uruguaya hasta la comida internacional.

Los apartamentos están exquisitamente equipados y diseñados, con elegante y cómodo mobiliario, amplios espacios, aire acondicionado, cocina completa, WiFi y balcón privado con vista panorámica… que ubicados en el entorno natural del bosque y las playas de Punta del Este conforman el lugar ideal para el disfrute y el descanso.

* No incluye desayuno; costo adicional de USD 25 por día, por persona.

Junior Silver

Master Silver

1 dormitorio: USD 148 – Reservar ahora

2 dormitorios: USD 172 – Reservar ahora

* No incluye desayuno.
costo adicional de USD 25 por día, por persona.

2 dormitorios: USD 210 – Reservar ahora

* No incluye desayuno.
costo adicional de USD 25 por día, por persona.